La acreditación con cero no conformidades del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales IDEAM a la red de monitoreo de calidad del aire del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, la posiciona como la mejor y más grande de Colombia. (fotos Ideam-Area).
Esta acreditación, una nueva estación de monitoreo en el corregimiento de Santa Elena y la autorización para realizar mediciones de emisiones generadas por fuentes móviles se suman a los logros de la gestión de la calidad del aire en el Valle de Aburrá. (Entrevista Eugenio).
La Red de Monitoreo de Calidad del Aire del Área Metropolitana del Valle de Aburrá continúa posicionándose como la mejor y más grande de Colombia: el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales – IDEAM acreditó con cero no conformidades al Área Metropolitana del Valle de Aburrá para “producir información cuantitativa física y química, para los estudios o análisis ambientales requeridos por las autoridades ambientales competentes y de carácter oficial, relacionada con la calidad del medio ambiente y de los recursos naturales renovables”.(Lea la información).
Más historias
Altavoz cerró con 140 citas de negocios
El nuevo rumbo del Encuentro de Occidente
Así anunció el alcalde Fico su carta a la DEA y al FBI sobre el tarimazo de Petro