3 marzo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El éxito de Antonella en New York Fashion Week

@eljodario

Antonella Farah, la cartagenera diseñadora de ropa casual se estrenó con éxito rotundo en New York el 9 de febrero.

Participó en NEW YORK FAHION WEEEK con 5 looks en pasarela. Su ropa Antonella Art es una marca de moda sustentable nacida en Cartagena de Indias que se exhibe en la exigente tienda The Canvas en Nueva York, dentro de la futurista estación The Oculus del World Trade Center.

Su estreno en la pasarela le abrió puertas de la moda internacional y como se le consagró con sonoros aplausos en la pasarela del exigente New York Fashion Week acompañada con el  ritmo de música de artistas colombianos, es indudable que demostró con rotundo éxito cómo una prenda vieja y usada puede ser una pieza de arte.

Antonella Art es una marca de moda sustentable nacida en Cartagena de Indias, Colombia.

La motivación detrás de la aventura empresarial de Antonella se remonta al estímulo de su madre, la inolvidable escritora cordobesa Soad Luois para explorar su lado artístico. 

Para ella, el arte no es sólo una salida creativa; es una herramienta terapéutica para afrontar los desafíos de la vida, especialmente en momentos de pérdida. Ella cree firmemente en responder a las dificultades de la vida con «ARTE»: Amor, Respeto, Ternura y Empatía.