Los taurinos paisas de hueso colorado deben estar arreglándoselas para desplazarse a Manizales, ante la sorpresiva cancelación de las corridas de la temporada anual de la plaza La Macarena, de Medellín.
La distancia entre las dos ciudades es de 185 kilómetros, que se cubren en tres horas, aproximadamente, si no hay retenes forzosos (o paleteos) dispuestos por los ingenieros que trabajan en las obras de ampliación de la carretera troncal, adelante de La Pintada, en la frontera de los departamentos de Antioquia y Caldas.
Otra alternativa más expedita para llegar rápidamente a la ciudad del Ruíz es el vuelo directo entre los aeropuertos Olaya Herrera y La Nubia, a precios cómodos para el bolsillo de los aficionados pudientes.
Para solaz de los taurófilos maiceros, los festejos en el redondel manizaleño transcurren en las tardes de los siete días de la programación ferial, y no solamente en los fines de semana, como se estilaba en el suspendido circo de la Bella Villa de Nuestra Señora de la Candelaria. (Lea la columna).
Más historias
Este puente festivo disfrute los Alumbrados EPM en Medellín y 15 municipios
18 marcas presentes en la 2ª edición de la feria Medellín Sabe a Café
Alumbrados EPM: de las guirnaldas de bombillas a las luces robóticas. VIDEOS.