El presidente Duque se fue muy satisfecho por el avance de las obras del Túnel del Oriente, que está a punto de entrar en servicio.
Las invitaciones a estos actos fueron extendidas por la Presidencia de la República y la Gobernación de Antioquia.
A propósito de los actos del túnel, fue muy notoria la presencia de numerosos empresarios y se extrañó la presencia del alcalde Federico Gutiérrez, quien se encontraba en el Parque Arví en la reunión de Asocapitales.
El presidente Duque sabía que el alcalde no lo podía acompañar, y estaba comprometido a asistir en la tarde al Parque Arví, al cierre de la reunión de Asocapitales.
Y muy notoria la ausencia de los concejales. Solo se vio a Jaime Mejía. Estaban presentes casi todos los diputados.
También asistieron casi todos los congresistas antioqueños, quienes fueron invitados por la Presidencia de la República y la Gobernación.
Se respiraba un ambiente de satisfacción por estas obras del Túnel del Oriente, luego de haber estado paralizadas durante tres años por orden del entonces mandatario Sergio Fajardo.
Por eso se destacó la presencia de los exgobernadores Juan Gómez Martínez y Luis Alfredo Ramos.
Luego del acto central al lado de Sajonia, el gobernador Luis Pérez se trasladó con varios de los gobernadores y el presidente de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Camargo, a un almuerzo en el restaurante Doña Rosa, mientras el presidente Duque se trasladaba al Parque Arví.
Más historias
Altavoz cerró con 140 citas de negocios
El nuevo rumbo del Encuentro de Occidente
Así anunció el alcalde Fico su carta a la DEA y al FBI sobre el tarimazo de Petro