19 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Dos aspirantes de lujo de Creemos a las JAL

@Creemosco

Las Juntas Administradoras Locales son muy importantes, porque sus líderes se encargan de gestionar recursos ante la administración municipal, para adelantar proyectos en los barrios. Son corporaciones administrativas de carácter público, de elección popular.

El equipo de Simón Molina, del Partido Creemos, que orienta el candidato a la Alcaldía, Fico Gutiérrez, ha venido promoviendo dos candidatos para las JAL, quienes están trabajando de la mano de los aspirantes a la Asamblea de Antioquia, David Ruiz Gómez # 55, y al Concejo de Medellín Santiago Narváez # 5.

Uno de ellos es Fabián Rodríguez, líder social de la Comuna 13, del barrio Antonio Nariño, hace ocho años organizador del torneo de veteranos y senior master. Con el # 83, Fabián dice que con Fico luchará por cambiar a Medellín y considera que el deporte es una herramienta mágica para la transformación de la sociedad y dice que “nuestra prioridad es que cada niño, niña, joven y adulto vea el deporte como una solución de vida”. Fabián expresa que trabajará en forma articulada con el sector público, “porque considero que juntos somos más”.

Y Ana María Zuluaga con el # 84, esta preparadora física, enamorada del deporte y del servicio social, es una luchadora por el respaldo a los emprendimientos para generar empleo. Promete que luchará por recuperar las casas juveniles, los espacios deportivos, el arte, la cultura y fomentar el apoyo a la salud, la educación y la recreación.