
@AlcaldiaEnv @RaulCardonaEnv
En el marco de la conmemoración de los 250 años de Envigado, la Alcaldía invita a todos los ciudadanos, visitantes y turistas a disfrutar de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2025, una celebración que exalta la identidad, la tradición y la creatividad de la Ciudad Señorial.
Del 12 al 20 de julio de 2025, las calles, parques y escenarios de Envigado se llenarán de música, sabores, color y alegría para todas las edades. Este año, los asistentes podrán disfrutar gratis de artistas como Arelys Henao, Alex Manga, Rikarena, Fernando González, Agrupación Musical Los Relicarios, el Dueto Buriticá, Los Sedosos del Ritmo, Tola y Maruja, y talentos locales, que pondrán a vibrar cada rincón de la ciudad.
Entre las actividades más representativas se destacan la Muestra Silletera, el tradicional Concurso de la Mejor Morcilla y la Mejor Empanada envigadeña, el Desfile de Motos Antiguas, Porro al Parque, el Electro Rock, el Urban Fest y una variada programación cultural y artística para toda la familia.
Serán nueve días para rendir homenaje a las raíces, disfrutar de la creatividad de los artistas y celebrar con orgullo los 250 años de Envigado, que según el Acuerdo Municipal del Concejo de Envigado 027 de 2003 se celebra su fecha clásica de cumpleaños el día 14 de julio de cada año.
La programación completa de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2025 está disponible en las redes oficiales de la Alcaldía de Envigado y en www.envigado.gov.co
Más historias
“El daño de los hermanos Moreno a Bogotá, es chiquito al robo de los hermanos Quintero a Medellín”
“Comfama no puede promover la brujería con plata de los trabajadores”: Luis M. López Aristizábal
Alcaldía busca en Palmitas que niñas y niños estén en la escuela