
@danielduquev
El candidato a la Alcaldía de Medellín, Daniel Duque, quien había aceptado ingresar al llamado Pacto de Versalles, con Luis Bernardo Vélez, César Hernández y Juan David Valderrama, para buscar entre ellos un aspirante único, decidió de bajarse de su aspiración, ante las dificultades de llegar a acuerdos concretos, y por os resultados de las encuestas.
En una extensa carta, clara y contundente, afirma que “Desde que convoqué esta alianza, he dicho que Medellín tiene que estar en el centro de la discusión, y que este momento difícil que atravesamos, requiere de generosidad y reciprocidad.
“Ante la dificultad expresa de lograr un acuerdo, y en vista de los resultados de las recientes encuestas, he tomado la decisión de renunciar a mi candidatura y apoyar a quien mis compañeros de coalición determinen.
“Espero firmemente que logremos revertir esa tendencia que los últimos resultados de los sondeos muestran”.(Carta de Duque).
Más historias
¿Benedetti llevó a Petro a la derrota?
Al oído y en voz baja…
La respuesta a José Félix Lafaurie