El pasado sábado 3 de noviembre, la iniciativa Social Cumpliendo Sueños, siguiendo su trabajo por la Comunidad que iniciaron hace 4 años con la Fiesta de los Adultos Mayores, hizo realidad el sueño de 100 niñas en Sabaneta de la fiesta de 15 años, con la invitación extensiva a 5 de sus familiares en la Hacienda la Extremadura, para celebrar este día inolvidable para cualquier jovencita.
El gestor y emprendedor de la idea es Santiago Montoya, quien con varios empresarios, se reunieron para esta gran fiesta en busca de multiplicar sonrisas y volver este evento en una cita cada año para la juventud de Sabaneta.
En el seno de hogar de Santiago, no hay hijas y este fue parte del aliciente para hacerlo para vivir y sentir la alegría de este día que para su querida esposa María Paulina Narango cuando ella lo vivió fue el más importante de su vida. Lo vivido este noche fue emocionante y el momento del Vals el más emotivo del evento.
Cabe destacar que los vestidos fueron obsequio de una Ciudadana de Sabaneta, quien se conmovió con la iniciativa y así varios Empresarios de Sabaneta que también se vincularon de forma especial con varias de las actividades de la fiesta.



Más historias
18 marcas presentes en la 2ª edición de la feria Medellín Sabe a Café
Alumbrados EPM: de las guirnaldas de bombillas a las luces robóticas. VIDEOS.
Se recupera bien zorro perro atropellado en Barbosa