4 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Covipacífico le quedó mal al Suroeste

Los usuarios de las vías al Suroeste se vieron nuevamente sometidos a la dictadura de Covipacífico, entidad que había prometido unas medidas de emergencia hasta de día de hoy, para facilitar el regreso de los veraneantes luego de esta semana de vacaciones. 

Sin embargo, hoy se presentaron los problemas de siempre, y el recorrido que usualmente debe hacerse en dos horas, demoró hasta cuatro y cinco horas. 

Estas fueron las promesas incumplidas de Covipacífico: 

Una de las medidas más significativas son los reversibles cortos en el trayecto entre Camilo C y Puente 23, que quedarán a disposición o criterio de la Concesionaria y la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, como se ha estado realizando y que aplicarán en los horarios de mayor congestión. Además, teniendo en cuenta el alto nivel de circulación, los días 8 y 15 de octubre regirá una restricción de carga entre las 6:00 am y las 3:00 pm, mientras que el lunes 17 de octubre será de 10:00 a.m a 11:00 p.m, día en el que también habrá un reversible largo, entre Camilo C y la Y de Primavera de 4:00 pm a 6:00 p.m. 

“Mantendremos atención en el peaje de Amagá con cuatro casetas y personal adicional (hasta 10 cangureras en horarios de mayor tráfico); también nos preparamos para esta temporada, realizando previamente mantenimiento vial en Paso Nivel, entre el corregimiento de Camilo C (Amagá) y Puente 23 e instalando señalización en sitios estratégicos”, puntualizó el coordinador de operación de Covipacífico, Oscar Álvarez Caballero.   

Escuche las promesas del coordinador de operación de Covipacífico, Oscar Álvarez Caballero: 

 

Regreso del Suroeste.