24 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Consejo territorial de seguridad en la Comuna 13

@FicoGutierrez

El Distrito desarrolló un Consejo territorial de seguridad, en la comuna 13 con la presencia de 135 integrantes de la Fuerza Pública Para estar al tanto de la problemática de inseguridad, los Consejos territoriales de continúan desarrollándose en el Distrito.

En esta oportunidad, el cuarto consejo se realizó en San Javier, hasta donde llegaron 135 hombres de diferentes instituciones de la Fuerza Pública para adelantar estrategias de seguridad en esta comuna.

Allí el Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas, el Batallón de la Policía Militar, el Ejército Nacional, el Gaula Militar, la Policía Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, realizaron trabajos de control para garantizar la seguridad.

Los barrios visitados fueron El Pesebre, Blanquizal, Santa Rosa de Lima, Los Alcázares, Metropolitano, La Pradera, Juan XXI, La Quiebra, Antonio Nariño, San Javier N° 1, San Javier N° 2, Veinte de Julio, El Salado, Nuevos Conquistadores, Las Independencias, El Corazón, Belencito, Betania, La Divisa, Eduardo Santos y El Socorro.

Estas actividades tienen como objetivo servir de puente con las autoridades y escuchar las necesidades de los ciudadanos. 

Video de Manuel Villa.

Estos Consejos Territoriales se han realizado en Aranjuez- comuna 4; Laureles- comuna 11 y Manrique- Comuna 3.