29 enero, 2023

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

¿Como es la alianza de Juan Camilo Restrepo con el Gury?

@juancamilorpog @AndresElGury

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Juan Camilo Restrepo, anunció este domingo una alianza con el otro aspirante el Gury Rodríguez.

La idea es iniciar un proceso de aproximación a Salvación Nacional que orienta Enrique Gómez, al Centro Democrático que lidera el expresidente Alvaro Uribe, y a Creemos del exalcalde Federico Gutiérrez.

Según el acuerdo que lograron Restrepo y Rodríguez la intención es trabajar juntos, y buscar luego un mecanismo para establecer cuál de los dos quedaría.

Juan Camilo Restrepo sigue pensando que es necesaria una gran coalición, dejando de lado los egos, con el fin de consolidar un candidato que permita ganar la Alcaldía de Medellín sobre cualquiera de los candidatos que promueva el alcalde Daniel Quintero.

En este aspecto coincide con el expresidente Uribe, líder del Centro Democrático, quien también considera la importancia de esa gran coalición, sólida y concluyente que permita trabajar unidos en candidatos púnicos para la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín. 

De esta idea también participa el Gury Rodríguez.