Choque entre los concejales Alfredo Ramos y Alex Flórez

@AlfredoRamosM @QuinteroCalle @alexflorezh_

Alfredo Ramos Maya perdió las elecciones, pero quedó encabezando el Centro Democrático en el Concejo.

Y la cabeza del equipo del alcalde Daniel Quintero en la corporación es Alex Flórez.

Esta semana se agarraron por los medios, a raíz de los problemas de orden público de la ciudad.

 

 

Ramos acusó a la administración de empoderar a los violentos para que hagan lo que les dé la gana.

Alfredo Ramos aseguró que “en la ciudad no se puede permitir el vandalismo y la violencia desde la administración de la ciudad”.

Ramos dijo: “no hemos podido entender si se quieren aprovechar de la comunidad universitaria en Medellín o si hacen parte de la misma y no los sacan. Esta semana ocurrieron tres hechos supremamente graves en Medellín: la quema de una retroexcabadora, el atentado contra un carro de bomberos y la retención de unas personas en una urbanización”.

Y Ramos agregó: “aquí no podemos caer en el juego del vandalismo. Me parece muy preocupante que se sientan empoderados y con la libertad de hacer lo que les viene en gana, porque pareciera que no existen protocolos serios para atender estas situaciones. Yo espero que a esos que hacen esas acciones no les manden concierto al final de sus actos vandálicos”.

“Los verdaderos gobernantes siempre deben enviar mensajes de esperanza y unidad en los momentos difíciles. Pero a algunos la inmadurez solo les sirve para enviar trinos disociadores que nada aportan a una mejor ciudad”, dijo.

Alex Flórez también rechazó la violencia, pero manifestó que “hay que rodear a la institucionalidad, porque lo que pretenden algunos es sembrar un manto de duda sobre la firmeza del Gobierno local al expresar que los estudiantes son unos criminales. Además pone en duda la institucionalidad al decir que el alcalde le da agua a quienes generan este tipo de atentados, lo que pone en tela de juicio el Gobierno de la ciudad”.

“Ojalá algún día el doctor Ramos me dejara ver un desliz de brillantez y no esos desaciertos tan grandes con lo que siempre ha generado la impresión de que el Gobierno de la ciudad no hace nada”, expresó.

Y luego fijo: “pareciera que al señor Ramos lo único que le interesa es torpedear el Gobierno de la ciudad e imponer la crisis, porque aún no supera la derrota electoral. Rodeamos esta administración que ha demostrado que aquí no se va a tolerar ningún acto de vandalismo”.