Toda una alternativa de sabor y salud con calidad de exportación… y voluntad de reconciliación. Con sólo dos años en el mercado, Casaise se ha convertido en una de las apuestas más novedosas en el panorama nacional de la nutrición saludable.
¿Su propósito? Revolucionar los hábitos alimenticios de los colombianos, al buscar que miles de familias empiecen sus dÃas con un desayuno sin azúcar, sin sodio, sin procesos quÃmicos y con cereales producidos en la región con un riguroso proceso de investigación e innovación.
Pero además de convertirse en una alternativa real al mercado tradicional de cereales de trigo, Casai se consolidó cómo la primera empresa nacional donde trabajan juntos en el proceso productivo vÃctimas y victimarios del conflicto armado colombiano; aquà el objetivo de sus fundadores era hacer de la paz un ejercicio cotidiano de solidaridad laboral donde las diferencias se puedan convierten en fortalezas para crear un producto único en el panorama local.
Casai avanza en un camino entre la creación y la reconciliación, por eso destina un porcentaje de su producción mensual para que 250 niños de los barrios más afectados por la violencia en MedellÃn, desayunen con sus cereales saludables.
Innovación, investigación y solidaridad. Un toque de sabor local con calidad de exportación… Eso es Casai, una empresa que cambió las armas por la tolerancia, el respeto y la creatividad. (Video Casai).
Más historias
Este puente festivo disfrute los Alumbrados EPM en MedellÃn y 15 municipios
18 marcas presentes en la 2ª edición de la feria MedellÃn Sabe a Café
Alumbrados EPM: de las guirnaldas de bombillas a las luces robóticas. VIDEOS.