@CGR_Colombia @FNDCol
El Contralor General de la República, Felipe Córdoba, se reunió hoy con la Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello, con el objeto de acordar un trabajo conjunto de seguimiento al Plan de Vacunación del Gobierno contra el Covid-19.
“En esta mesa que se ha integrado hoy se hará seguimiento y vigilancia permanente a los recursos involucrados y al componente territorial, para poder establecer quién, cómo, cuándo y dónde se va a hacer entrega de las vacunas”, indicó el Contralor y anunció el apoyo en esta tarea de la Federación Colombiana de Departamentos y la Asociación de Ciudades Capitales. (fotos contralor y procuradora).

Desde la Dirección de Información, Análisis y Reacción Inmediata (DIARI) de la CGR se tiene una georeferenciación de las personas en riesgo, por edad y por padecimientos de salud, que estará al servicio de todos los entes de control, para realizar este seguimiento, indicó también el Contralor General.


Más historias
Salud y Estado: Histórico avance en la salud digital
ITM y U. de A. avanzan en detección temprana de cáncer de alta letalidad
Primer Encuentro Distrital de Parkinson en Medellín