19 junio, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Alumbrado público en Bello recibe nuevas instalaciones y mantenimiento


@AlcaldiadeBello @osanperez

Un total de 24 sectores del municipio de Bello, entre zona urbana y rural, se han atendido en el último cuatrimestre con acciones de mantenimiento de luminarias, cambio de postes e instalación de nuevos reflectores. 

En la zona rural se mejoró la iluminación de la Cancha de la vereda Tierradentro y el sector de Chácaras, en la vereda La Unión.

En la parte urbana se intervinieron los barrios La Sonora, Cabañas, Belvedere, La Camila, Cinco Estrellas, El Congolo, La Gabriela, Los Alpes, Molinares, Niquía, Pachelly, La Primavera, Quitasol, San Silvestre, Santa Ana, Serramonte, Valadares, Villa Linda, Villas de Comfenalco y Zamora, donde las labores de mantenimiento comprendieron 42 cambios de luminarias y la instalación de 6 reflectores y 4 postes.

Además de los puntos antes mencionados, también se realizaron diseños fotométricos para redimensionar la iluminación de la cancha de fútbol, la de tenis y la piscina del parque Gran Avenida. Así mismo, se repotenciaron las luces del parqueadero y los senderos peatonales, donde 21 luminarias, 63 reflectores y 22 postes en fibra de vidrio fueron utilizados para mejorar la visibilidad de este lugar que alberga diariamente a decenas de visitantes.   

La Secretaría de Obras Públicas invita a la comunidad bellanita a presentar sus PQRS en la línea de atención ciudadana (604) 481 68 16, donde se atenderán sus necesidades en cuanto al mantenimiento y reparación del alumbrado público de la ciudad.

Giovanny Andrés Agudelo, subsecretario de Servicios Públicos.