Hay una agria y fuerte discusión en el seno del Partido Conservador, por una eventual adhesión a la candidatura de Juan Carlos Vélez, quien aspira a la Alcaldía de Medellín.
Vean ustedes hasta dónde ha llegado el alcance de retirarle el respaldo al aspirante a la Gobernación, Juan Camilo Restrepo, para ver si el hombre renuncia al aval.
Pues el argumento para retirarle el apoyo a Juan Camilo Restrepo, es que el hombre no ha pegado en las encuestas…
Con el mismo argumento, dicen que cómo se van a ir para donde Juan Caros Vélez, si el hombre también aparece muy bajito en las encuestas.
Pues en los mentideros políticos andan diciendo que esta discusión política enfrenta a los senadores Carlos Andrés Trujillo (foto) y Juan Diego Gómez (foto) y a su llave en la Cámara Nicolás Albeiro Echeverri.
Trujillo fue el primero en armar filas con Juan Camilo Restrepo. Y Juan Diego y Nicolás Albeiro querían irse con Aníbal.
Ahora Juan Diego quiere respaldar a Juan Carlos Vélez, pero Trujillo dice que las encuestas no lo favorecen, como en el caso de Juan Camilo Restrepo… Y ahí van, no saben si jugar con cara o sello…
Muy desafortunado el trino de Alfredo Ramos (foto), el candidato a la Alcaldía de Medellín por el Centro Democrático, sobre el trágico accidente en el que perdieron la vida los militares Jesús Mosquera y Sebastián Gamboa Ricaurte.
Alfredo Ramos trinó: “Una noticia lamentable que me llega: el accidente de dos soldados que hicieron parte de los helicópteros del desfile de silleteros, que fallecieron. Paz en su tumba y muchas gracias por habernos entregado esos momentos de felicidad”.
A Ramos le llovieron críticas desde todos los rincones. Pero además, el trino tiene problemas de redacción, pues no da a entender si murieron los soldados, los helicópteros o los silleteros…
Contrasta el trino de Alfredo Ramos, con el del alcalde Federico Gutiérrez: “Lamento mucho el accidente ocurrido donde perdieron la vida dos integrantes de la @FuerzaAreaCol. Mi solidaridad con sus familiares, amigos e institución”.
Poco a poco se le ha volteado la torta de la opinión pública al cuestionado senador Gustavo Petro, el hombre de la chuspa y de los fajos de billetes…
A Petro le crecen como la espuma las críticas por defender a Holman Morris, el tipo que no solo le pega a su esposa, sino que deja aguantando a sus hijos…
Por eso la gente en la calle dice que “la política puede con todo”…
Más historias
Oscar Darío Pérez por su 5ª legislatura por el Centro Democrático
Ana Ligia Mora, “Enamorada de Antioquia”, busca la Cámara por el CD
Este puente festivo disfrute los Alumbrados EPM en Medellín y 15 municipios