¿Se acuerdan de un tradicional almuerzo de empresarios en el Club Campestre, del cual daba cuenta El Reverbero de Juan Paz?
Pues bien, este miércoles se volvieron a reunir, pero esta vez en forma presencial, y como siempre para tratar temas de actualidad.
Asistieron cuatro empresarios de primera línea, con credibilidad, muy conocidos, muy apreciados en la ciudad y conocedores del entorno de Medellín.
Esta vez “el menú del día” fue el exgerente de Plaza Mayor y gerente de Acopi para el Area Metropolitana, Gabriel Jaime Rico.
Uno preguntó: ¿Es cierto que Rico va a jugar para la próxima alcaldía?
Otro respondió de una, como picado por un alacrán: ¡No, imposible, sería lo peor de lo peor que le podría pasar a Medellín!
Un tercero ripostó, en tono molesto: Todos nosotros conocemos a Rico… El, lo primero que tendría que hacer, es dar tantas explicaciones que debe sobre su pasado y sobre su actual presente. Tengo amigos que dicen que no se dejarían tomar una foto con Rico.
El que primero habló volvió a la carga: Tengo información fidedigna y confiable, según la cual, Rico está detrás de muchas cosas en la alcaldía de Quintero, las cuales tarde que temprano saldrán a la opinión pública…
Y uno de los cuatro anotó: Sé de fuentes serias que están preparando un informe periodístico sobre las actividades de Rico…
Más historias
“Defendimos la separación de poderes”
Camilo Gómez se pronuncia tras audios que mencionan presuntas relaciones con Diego Marín
“El equilibrio de poderes está a salvo”