
De esa cumbre en el hotel Santiago de Armas, El Reverbero de Juan Paz dejó aparte el asunto del precandidato a la Gobernación Andrés Guerra (foto), porque por primera vez el expresidente Uribe expresó públicamente que está preocupado por esta polémica.
El nombre de Andrés Guerra era intocable, innombrable para Uribe, le dijo a El Reverbero de Juan Paz un congresista. Pero en esta cumbre Uribe expresó que las denuncias por las presuntas inhabilidades en los contratos, en los cuales aparece salpicada la esposa de Andrés, María Clara Arroyave, le preocupan. Y dijo que aparte de las implicaciones jurídicas, le preocupan las repercusiones políticas. Dijo que tiene a varios abogados analizando esta situación.
Vale anotar que Andrés Guerra no asistió a esta cumbre, según él, porque andan diciendo que está negociando avales… Nadie entendió nada… Comentaban que Andrés Guerra debió dar la cara. Dicen que Uribe no preguntó por él, pero que no le gustó su ausencia…
Pero vean este detalle: Alguien presente en la reunión muy cercano a Andrés Guerra llamó al precandidato, para pasarle al expresidente Uribe:
-
“Expresidente aquí está Andrés Guerra, quiere hablar con usted”, y Uribe respondió tajante: “Yo ya hablé con él…”
Más historias
Altavoz cerró con 140 citas de negocios
El nuevo rumbo del Encuentro de Occidente
Así anunció el alcalde Fico su carta a la DEA y al FBI sobre el tarimazo de Petro