@petrogustavo
En una reunión del equipo del senador Juan Felipe Lemos en la casa del exconcejal de Medellín Robert Bohórquez, a la cual asistieron Rodrigo Mendoza y Jesús Aníbal Echeverry y aproximadamente 20 dirigentes políticos de distintos municipios del departamento, soltaron un chisme político de marca mayor.
El senador Lemos contó una anécdota que le ocurrió con el presidente Petro hace 8 días. Dijo que el presidente Petro lo invitó a viajar en el avión presidencial de Bogotá a Rionegro. El mandatario estaba cómodamente acostado en el avión, y cobijado de pies a cabeza.
El presidente le preguntó a Lemos por el panorama electoral en Antioquia. Y Lemos, según contó, le respondió a Petro:
“Presidente, déjeme decirle que en Medellín usted va a perder, porque el alcalde será Federico Gutiérrez y en Antioquia el gobernador será un aliado suyo: Luis Pérez”.
Pero el presidente Petro le respondió de inmediato: “Luis Pérez jamás ha sido mi aliado, nunca me ayudó en campaña y no votó por mí, tengo plena seguridad de eso”.
La respuesta de Petro fue tan contundente, que Juan Felipe Lemos (foto) se quedó callado y la conversación derivó sobre otros temas.


Más historias
Intimidades de cómo Pinzón logró frenar los aranceles de E.U. contra Colombia
Dos voces verticales contra la propuesta de Asamblea Constituyente de Petro
Jueces y magistrados le exigen respeto a Petro