¿Ustedes saben quién es Henry Murrain? Es el director ejecutivo de Corpovisionarios, la fundación de Antanas Mockus que recibió 174 contratos entre 2006 y 2019, 42 de los cuales con entidades oficiales.
Este señor firmó esos contratos, sobre los cuales, supuestamente, Antanas Mockus nada tuvo que ver para su aprobación.
¿Quién conoce a Henry Murrain? ¡Nadie! ¿Ustedes creen que a Henry Murrain le van a aprobar contratos por más de $6 mil millones, si no estuviera detrás la figura de Antanas Mockus?
¿O ustedes creen que Mockus no tenía ni idea que esos contratos estaban en proceso de aprobación y que finalmente fueron aprobados en su momento?
Pero viene otra pregunta más dura: ¿No les parece muy grave que el Consejo de Estado avale que un contratista, fuere quien fuese, pueda ser a la vez senador de la República?
Eso sí sería legitimar “el partido de los contratistas” como lo llama el maestro Gardeazábal…
Y de contratistas con el Gobierno está rebosado el Congreso de la República…(foto) Eso que siempre han denominado la “mermelada”.
Ahora, en todo este embrollo tan hipócrita como mediático, nadie ha rastreado a donde fueron a parar esos miles de millones de pesos, y si en alguna forma Antanas Mockus se benefició de ellos…
Más historias
Este puente festivo disfrute los Alumbrados EPM en Medellín y 15 municipios
18 marcas presentes en la 2ª edición de la feria Medellín Sabe a Café
Alumbrados EPM: de las guirnaldas de bombillas a las luces robóticas. VIDEOS.