
En un acto muy sencillo pero cargado de afecto y de amistad, el médico Iván Rodríguez lanzó su libro “Sánate tú: es fácil”.
El libro recoge las columnas publicadas por el médico en el periódico El Mundo durante 18 años.
Fueron alma y nervio en la elaboración, diseño, presentación, corrección y edición final del libro, sus hijos Salomé y David, el médico Jaime Arroyave, Stellita García y Luis Miguel y Alvaro Vargas Posada. Lo acompañaron varios amigos y familiares muy queridos todos, entre ellos María Aracelly, Jorge Alberto y Clara Inés, además de Carolina y su señora madre.
El acto se cumplió en el Restaurante la Antigua, del centro de la ciudad.
El médico escribió estas palabras de agradecimiento:
Tengo un sentimiento de satisfacción y de profundo orgullo personal ante la valentía de cumplir este sueño construido después de tantos años de planeación, de la misma forma valorando todo el apoyo incondicional recibido por mis lectores, amigos y sobre todo mi familia, la cual siempre estuvo presente e impulsándome para que diera este paso tan importante para mi vida.
Con el regocijo del deber cumplido por el aporte que este trae a la sociedad, a los pacientes y a la humanización de los servicios de salud, ya que poco se escribe de forma tan sencilla y al alcance de todos.
Ojalá que este sueño lo podamos seguir compartiendo y difundiendo con sus familias, amistades y pacientes. Y espero eso sí, que vengan más ediciones.











Más historias
¿Cómo explica la Cooperativa de Hospitales de Antioquia los hallazgos de la Contraloría?
¿Para mejorar el sistema de salud había que destruirlo?: alcalde Fico
Desacato del gobierno de Petro en el pago de las deudas de la salud en Antioquia