
@PolitecnicoJIC @GobAntioquia
La llegada de nuevo rector, Jairo Alexander Osorio, al Politécnico Jaime Isaza Cadavid, ha generado un ambiente de renovación de las buenas formas y el respeto a la tradición académica.
El rector Jairo Alexander está haciendo una rectoría de puertas abiertas y está tomando decisiones consultadas con diversos actores de la comunidad, cumpliendo su promesa del primer día de posesión: «llegó un académico con formas y valores académicos».
En las oficinas de profesores se resalta el carácter universitario que el nuevo rector está imprimiendo al Poli, obstante la complejidad del manejo que tiene una institución de educación superior de carácter público.
Uno de los profesores le comentó a El Reverbero de Juan Paz que «hace muchos años no se vivía un ambiente tan académico desde la rectoría».
Por otro lado, vale comentar que el rector Osorio ya se sentó con las organizaciones sindicales y negoció los pliegos que estas habían presentado, logrando un acuerdo amigable y cordial entre las partes. Esto garantiza un ambiente laboral equilibrado y respetuoso.
Siendo el politécnico Jaime Isaza Cadavid un referente en su participación en eventos deportivos, Jairo Alexander Osorio (foto) ha dado la instrucción de que los presupuestos que hoy dependen de la voluntad del rector de turno se vuelvan en compromisos institucionales.
Este tipo de acciones ratifican el talante del nuevo rector y el estilo que él quiere establecer dentro de la comunidad universitaria.
Más historias
El Poli abrazó a los semifinalistas del reality Habilidosos – Un golazo a tus sueños
Conozca los incentivos de Sapiencia en los Premios Medellín Investiga
CEFA: 90 años formando mujeres líderes para Colombia