Toledo. Antioquia. El presidente Iván Duque fijó prioridades para tener en cuenta en esta crisis de Hidroituango, y tal cual lo habían definido el gobernador Luis Pérez, el alcalde Federico Gutiérrez, y la gerencia de EPM, será primero la protección de las comunidades, luego el medio ambiente y tercero el proyecto hidroeléctrico. “De nuevo reitero, la prioridad acá es la comunidad, las comunidades de la zona de influencia del proyecto, las familias”, dijo el mandatatiro este lunes en su visita a la zona.
“También le he pedido a EPM, como contratista del proyecto, que le dé una información clara al país de las siguientes etapas que se deben surtir para tener una estabilización y control integral del proyecto, de manera que el país esté debidamente informado de todas las decisiones que se van a tomar.
El presidente Duque habló desde el Puesto de Mando Unificado. En este puesto también participaron las personas de toda la coordinación institucional en Valdivia, Tarazá, Cáceres, Caucasia y Nechí. (Lea el discurso de Duque).
Más historias
Altavoz cerró con 140 citas de negocios
El nuevo rumbo del Encuentro de Occidente
Así anunció el alcalde Fico su carta a la DEA y al FBI sobre el tarimazo de Petro