
En medio de la indignación de un gran sector del empresariado en MedellÃn, se cumple mañana la elección de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de MedellÃn, para el perÃodo 2019-2022.
Mañana se elegirán ocho (8) miembros principales con sus respectivos suplentes y los revisores fiscales, principal y suplente.
La molestia, es que las Cámaras de Comercio son entidades garantes de la ética y de la buena fe, razón por la cual los miembros de sus juntas directivas deben ser ejemplos de transparencia en su trayectoria y de juego limpio en sus actuaciones empresariales. O sea que dan fe pública frente a los actos de comercio.
La inconformidad es que para la elección de mañana hay una lista, la No. 1, en la cual aparece en la suplencia del tercer renglón el conocido y cuestionado empresario Mauricio Vélez Cadavid (foto), representante de la empresa Medicarte.
Pero la sorpresa e indignación, es porque el padrino o legitimador de esa lista es nadie menos que Gabriel Harry, quien la encabeza, y también figura fuerte en esta lista el Grupo Empresarial Antioqueño, GEA, con la aspirante de Nutresa, Sol Beatriz Arango.
Como se recuerda en las denuncias del famoso negocio de las clÃnicas, se conectó al GEA, más concretamente a la EPS Sura, con Mauricio Vélez Cadavid…
Más historias
Altavoz cerró con 140 citas de negocios
El nuevo rumbo del Encuentro de Occidente
Asà anunció el alcalde Fico su carta a la DEA y al FBI sobre el tarimazo de Petro