Teleantioquia presentó unos resultados maravillosos en la rendición de cuentas, sobre la gestión de su gerente Mábel López (foto).El Reverbero de Juan Paz publicó la versión del canal.
Pero en otras fuentes serias circulan informaciones sobre pérdidas multimillonarias de Teleantioquia en este año 2018…
Sin tener en cuenta periodos anteriores desde que Mábel López asumió. O sea que las pérdidas serían mucho son más…
El Reverbero de Juan Paz acudirá a las fuentes… Y para que la gerente Mábel López dé las explicaciones de rigor.
Pero esas fuentes dicen que los números son muy preocupantes… El Reverbero de Juan Paz conoce algunos.
Miren lo que pasó esta semana en un restaurante muy cercano al Congreso de la República donde almorzaban varios congresistas.
Llegó alguien del Gobierno y dijo: – “Los necesitan para hacer quorum… Hay que ir a votar”.
Y uno de los congresistas respondió de inmediato: “Dígale a la ministra Nancy Patricia que llame a Luigui Echeverri que vote, ese que dice que todos los congresistas somos unos corruptos…”
Y todo mundo se quedó calladito… Cuando se pararon de la mesa, uno de los congresistas dijo: “Es que manejar el Gobierno desde un teléfono es muy fácil, y sin poner la carne en el asador…”
Más historias
¿El nuevo director de la Dirección Nacional de Inteligencia fue secuestrador del M-19?
Gobernación invierte más de $20 mil millones para beneficiar la ganadería en el Departamento
“No olvidemos a los congresistas que le dijeron sí a la reforma a la salud de Petro”