“Con el corazón en la mano debemos contarles que nuestra bebé Aleia fue sometida a cirugía el día de ayer. El diagnóstico final indica que debe ser sometida a un transplante de hígado. Daniel y yo queremos darles las gracias a quienes nos han enviado su energía de amor y oraciones”. Con este trino, la primera dama y Gestora Social de Medellín, Diana Osorio, esposa del alcalde Daniel Quintero, informó sobre la delicada situación de salud de su bebé Aleia, quien apenas tiene tres meses de nacida.
Y minutos después el alcalde envió este mensaje:
“Con el corazón en la mano debemos contarles que nuestra bebé Aleia fue sometida a cirugía el día de ayer. El diagnóstico final indica que debe ser sometida a un transplante de hígado. Diana y yo queremos darles las gracias a quienes nos han enviado su energía de amor y oraciones”.
El alcalde Daniel Quintero y su querida esposa han recibido decenas de mensajes de respaldo, entre los cuales se destaca el del exalcalde Federico Gutiérrez:
“Aprendí al Gobernar a Medellín a no juzgar a los demás a la ligera. Se presentan situaciones difíciles en lo personal y lo profesional. Son momentos difíciles. Mi solidaridad con el Alcalde @QuinteroCalle y su esposa @diamaov y pido a Dios por la salud de su hija Aleia”
El Reverbero de Juan Paz siente como propio la angustia del hogar del alcalde y su señora esposa, y eleva oraciones para que a la bebé Aleia le vaya súper.
Más historias
“El daño de los hermanos Moreno a Bogotá, es chiquito al robo de los hermanos Quintero a Medellín”
“Comfama no puede promover la brujería con plata de los trabajadores”: Luis M. López Aristizábal
Alcaldía busca en Palmitas que niñas y niños estén en la escuela