La forma como están avanzando los mandatarios electos, Aníbal Gaviria gobernador y Daniel Quintero alcalde, demuestra que van a trabajar unidos sin reservas de ninguna clase.
En cumplimiento de aquellas frases que cada uno pronunció el día de su elección: Si a Antioquia le va bien, a Medellín le va bien. Y si a Medellín le va bien, a Antioquia le va bien…
Ayer ambos mandatarios se trasladaron a la región de Urabá para tratar temas que les compete: El sistema portuario de Urabá y las Autopistas de la Prosperidad y sus túneles.
Hay algunos aspectos en los cuales coinciden quienes han venido siguiendo de cerca las actividades de Aníbal Gaviria y Daniel Quintero.
La sencillez de ambos mandatarios, su extraordinaria sensibilidad social y su cercanía con la gente, que en realidad es el nuevo estilo de hacer política.
Con el transcurrir de los días Aníbal Gaviria y Daniel Quintero reafirman su imagen favorable, y desde luego las esperanzas de que harán un mandato excelente, y más aún si van a trabajar de la mano.
Más historias
Este puente festivo disfrute los Alumbrados EPM en Medellín y 15 municipios
18 marcas presentes en la 2ª edición de la feria Medellín Sabe a Café
Alumbrados EPM: de las guirnaldas de bombillas a las luces robóticas. VIDEOS.