El ex carcelado venezolano Lorent Saleh aseguró que pudo ver el amanecer por primera vez luego de permanecer cuatro años privado de libertad
El Comercio.
Madrid. El opositor venezolano Lorent Saleh recién liberado tras pasar cuatro años encarcelado, llegó el sábado a Madrid, España, donde afirmó que veía el amanecer por primera vez desde que fue detenido.
El opositor de 30 años habló emocionado ante los periodistas y venezolanos en el aeropuerto de Madrid, un día después de ser liberado tras estar recluido más de cuatro años en las calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Caracas.
«Después de cuatro años puedo ver el amanecer, lo vi hoy», declaró. Saleh añadió que su liberación -que fue celebrada por España el sábado- era una sorpresa y que estaba «tratando de asimilar lo que está pasando».
«En Venezuela hay seres inocentes tras las rejas […] gente que merece cruzar el puente como yo», añadió.(Lea el informe).
Más historias
¿El nuevo director de la Dirección Nacional de Inteligencia fue secuestrador del M-19?
Gobernación invierte más de $20 mil millones para beneficiar la ganadería en el Departamento
“No olvidemos a los congresistas que le dijeron sí a la reforma a la salud de Petro”