El Centro Cultural, Ambiental y Deportivo María Auxiliadora consta de cinco niveles con igual cantidad de canchas polideportivas, gimnasio al aire libre, sala de sistemas, ludoteca y zona para niños, entre otras facilidades.
Las instalaciones benefician de manera directa a los habitantes del norte de Sabaneta y servirán también como aula de la Escuela de Ecología Urbana del Valle de Aburrá.
Con la entrega del Centro Cultural, Ambiental y Deportivo María Auxiliadora, compuesto por 4.550 metros cuadrados de espacio público, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y el Municipio de Sabaneta reiteraron este martes 11 de junio su apuesta conjunta por la calidad de vida, la sostenibilidad, la equidad y la inclusión territorial.
A la entrega protocolaria de este espacio a la comunidad asistieron el Director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Eugenio Prieto Soto; el Alcalde del Municipio de Sabaneta, Iván Alonso Montoya Urrego; la Presidenta del Concejo de Sabaneta, Margarita María Flórez Piedrahita y el sacerdote Luis Alfonso Ochoa Rodríguez.
(Habla Eugenio Prieto)
(Habla alcalde de Sabaneta)
(Habla rectora del colegio)
La obra, cuya inversión total fue de $11 mil millones de pesos, de los cuales el Área Metropolitana aportó $10 mil 130 millones, consta de cinco niveles con igual cantidad de canchas polideportivas, gimnasio al aire libre, sala de sistemas, ludoteca y zona para niños, entre otras facilidades, con la premisa de que niños, jóvenes y adultos mayores encontrarán allí un espacio para el aprovechamiento del tiempo libre, la recreación y la cultura.(Lea el informe).
Más historias
Oscar Darío Pérez por su 5ª legislatura por el Centro Democrático
Ana Ligia Mora, “Enamorada de Antioquia”, busca la Cámara por el CD
Este puente festivo disfrute los Alumbrados EPM en Medellín y 15 municipios