Al oído y en voz baja…


  • Según dice el portal La Parrilla, que dirige el colega bumangués Alfonso Pineda Chaparro, la temible Negra Candela anuncia que Claudia Gurissati tiene elaborada su carta de renuncia a la dirección de Noticias de RCN televisión.
  • El mismo portal La Parrilla revela un episodio sucedido con el médico Virgilio Galvis Ramírez, a raíz del caso de alias “Jesús Santrich”y la Iglesia Católica.
  • “Un no rotundo a los jerarcas de la Iglesia Católica Colombiana. ¿Será que la Iglesia va por igual camino que este gobierno, las cortes, los políticos? No a Diezmos y Primicias hasta que saquen a Santrich del paraíso”.
  • – Así rezaba un aviso publicado por el médico Virgilio Galvis Ramírez (foto) por el tratamiento dado al ex comandante guerrillero Jesús Santrich, de las Farc, por la Iglesia Católica, y quien hoy está nuevamente en una cárcel y a punto de ser extraditado a Estados Unidos.
  • El sacerdote jesuita Donaldo Covelli, de Bucaramanga, dijo al respecto que la protesta de Virgilio sería equivalente si a los ladrones y asesinos de cuello blanco no los enviaran a descansar a cómodas guarniciones militares, los enviaran al hotel en que convirtieron un pabellón de La Modelo de Bogotá o les dieran casa por cárcel, además de no reparar a las víctimas ni devolver un peso de lo robado.
  • Luis Felipe Henao, uno de los hombres de confianza del excandidato Germán Vargas se va con el voto en blanco.
  • Y Clara Rojas, exfórmula vicepresidencial de Ingrid Bentancourt decidió respaldar la candidatura de Iván Duque

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: