Al oído y en voz baja…


  • En algunos partidos comenzaron a pasar cuentas de cobro por campañas agresivas. El Reverbero de Juan Paz conoció de primera mano que en el Centro Democrático le cerraron las puertas a varios dirigentes. ¿La razón? Porque no les parecía coherente que llegaran ahora a cerrar filas alrededor de Juan Carlos Vélez…
  • Y como nada se queda oculto en esta tierra de humanos, dicen que muy pronto estos nombres saldrán a flote.
  • ¡Psssssss! En los mentideros políticos circulan muchos comentarios sobre la columna de la senadora Sofía Gaviria Correa. Dicen que como ella está desde el principio con Rafael Pardo en Bogotá, nunca estuvo con Eugenio Prieto en Medellín. Les llama mucho la atención la lluvia de alabanzas a Juan Carlos Vélez, y esos generosos párrafos fueron interpretados como que deja en libertad a sus amigos para que se vayan al CD aquí en Medellín.
  • Por eso comentan que el equipo de Sofía nunca estuvo con Eugenio… En el mismo Centro Democrático comentaron que ya ha llegado la gente de Sofía Gaviria a sumarse al partido de Uribe, comenzando por su candidata al Concejo, Hanny Mendoza, quien ya se tomó la foto con Vélez. (Foto).
  • Inclusive Vélez la recibió así: “Estamos felices con la adhesión de Hanny Mendoza, candidata al Concejo por el Partido Liberal, a nuestro proyecto para #Medellín #con toda seguridad, haremos un gran equipo”.
  • ¡Ahhh!, y vean esta: La moda en Medellín es ser uribista, aunque sea camuflado en “propuestas de ciudad”, para justificar los acomodos y las incoherencias políticas. Eso se llama el milagro de las encuestas…

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: