11 agosto, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Ya está en el mercado el libro Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -Tecnología e Innovación

Juan Carlos Yepes
  • El Libro Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -Tecnología e Innovación,- es el décimo volumen de la colección creada por el periodista Juan Carlos Yepes en el año 2015. Para este año, se proyecta iniciar la misma colección en México. 
  • Este inspirador libro trae las historias de Holadr, Echez Group, IPS Junta Médico Laboral, Sistecrédito, Infovital, Wolkvox, Tech Innovation Group, Grupo Réditos, Makaia, Fundación Universitaria Católica del Norte, Incolteca, Ceiba Software, Coordinadora Mercantil, Energy Handmade, Biointropic y 1Doc3. 
  • El lanzamiento oficial de esta obra de autoría de Juan Carlos Yepes y Vianette Monsalve, se hizo en Ceipa Business School, en un acto público y protocolario con los creadores de las empresas participantes, con sus amigos y allegados, y algunos amigos de la prensa. 

Ya está en el mercado el libro Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -Tecnología e Innovación-, con entrevistas de los periodistas Juan Carlos Yepes y Vianette Monsalve, quienes contaron con el apoyo de un equipo profesional de redactores.  

Este inspirador libro trae las historias de Holadr, Echez Group, IPS Junta Médico Laboral, Sistecrédito, Infovital, Wolkvox, Tech Innovation Group, Grupo Réditos, Makaia, Fundación Universitaria Católica del Norte, Incolteca, Ceiba Software, Coordinadora Mercantil, Energy Handmade, Biointropic y 1Doc3. 

El nuevo texto de la colección está dedicado a visibilizar empresas y emprendedores que, además de que tienen principios y valores dignos de resaltar, revelan los pormenores de su experiencia, con el objetivo de que sea material educativo de mucho valor para otras personas que se mueven en el mundo de los negocios.  

La brillante colección de Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, siempre trae consigo en cada volumen, las fascinantes historias contadas por sus protagonistas, de empresas y negocios que han logrado el éxito no sin antes pasar por una que otra situación difícil, así, quien lo lee, si es un lector casual, puede divertirse, aprender e incluso, puede sentirse inspirado para empezar un nuevo emprendimiento, pero también aquel lector que ya es un empresario consolidado, puede aprender unos cuantos trucos provenientes de experiencias de otros que como él o ella, aman el mundo del emprendimiento. 

Este volumen, el décimo de la colección, se puede convertir en el favorito de muchos, pues además de que continúa con su invariable e inigualable estilo de crónica experiencial, trae una fascinante lista de recursos de múltiples formas, tamaños, olores y sabores, empleados por cada uno de los protagonistas, para encarar y salir avantes ante la más potente crisis generalizada jamás enfrentada en el mundo de los negocios.  

El libro es de autoría de los periodistas Juan Carlos Yepes y Vianette Monsalve, quienes se alternaron las entrevistas con los líderes de cada empresa. El prólogo estuvo a cargo del periodista Víctor Solano y Carolina González, quien fuera directora de Intersoftware.  

La redacción estuvo a cargo de los escritores James Alzate, Andrés F. Toro Carvalho, Laura Marcela Pulido, Daniel Santa Isaza y Marcelo Montoya Acevedo. Fue diseñado y maquetado por el diseñador Johan Paniagua y contó con la producción editorial y audiovisual de Daniel Sierra. En el equipo de dirección ejecutiva y comercialización estuvieron Andrés Restrepo, Juan Manuel Gaviria y Daniel Tobón, y en su conceptualización gráfica Ángela Zapata, de AZ Marcas Conscientes. 

El libro tuvo un tiraje inicial de más de cuatro mil ejemplares distribuidos entre los protagonistas, quienes lo entregaron a sus empleados y allegados como regalo perfecto para la navidad del año 2021, y varias decenas de ejemplares se entregaron para distribución al público en general en la Librería Nacional, que lo tiene a la venta por la suma de $43.000 COP en las estanterías de las principales ciudades del país. 

Como estrategia de posicionamiento y de mercadeo, se ha planeado la distribución digital, en Amazon, para las próximas semanas.