¿Y Vicky Dávila aliada con Gustavo Petro? @VickyDavilaH @WRadioColombia @petrogustavo

 

Ambos empresarios le contaron a El Reverbero de Juan Paz, que también en ese almuerzo fue objeto de muchos comentarios la periodista Vicky Dávila (foto con Petro), quien goza de un gran espacio en la W al mediodía.

Le reconocen a Vicky Dávila sus extraordinarias condiciones como periodista, pero dijeron que ella piensa que se está aprovechando de las redes sociales de Gustavo Petro para crecer, pero es él quien la está utilizando.

Uno de ellos dijo: “En la pasada campaña presidencial lo tuvo en cabina dos días en menos de una semana, y en uno de ellos le dio hasta dos horas, feliz porque estaba batiendo todos los récord en las redes sociales, pero el feliz era Petro”.

También recordaron que cuando explotó el escándalo del video de Petro empacando fajos de billetes en una chuspa, como repartiéndose la plata de un atraco, Vicky Dávila lo tuvo en cabina defendiéndose y dando sus explicaciones, mientras no lo pudo hacer en la Corte Suprema de Justicia.

Y para completar esta semana, cuando la JEP dio a conocer el fallo de alias “Jesús Santrich”, todos apostaban a que Vicky llevaba a Petro al programa, como en efecto sucedió. Aunque invitó a otros personajes para dar la impresión de que iba a ser una ronda equilibrada, analicen a quién le dio más tiempo: A Petro.

Uno de ellos concluyó: “No pensamos que la izquierda no pueda tener espacios, pero ella debe ser más equilibrada, porque hay personajes que nunca desfilan en su programa, pero si se nota una gran desproporción en todo el juego que le da a Gustavo Petro, quien aún no ha podido explicarles a los colombianos ese vergonzoso video. Pero Vicky lo legitima cada que tiene la oportunidad de llevarlo”.