5 Junio, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

¿Y Petro habla de corrupción con semejante rabo de paja?

@petrogustavo @IvanDuque

Luego de la entrevista de Aida Merlano, en la que contó detalles de cómo habría funcionado la red de compra y venta de votos que funcionó en Barraquilla y por la que fue condenada a 15 años de cárcel por la Corte Suprema de Justicia, saltó de nuevo el senador Gustavo Petro, con el oportunismo de que hace gala siempre.

“Si las denuncias son ciertas, y todos sabemos que lo son, el presidente ejerce un mandato ilegítimo y es altamente probable que Colombia Humana haya ganado las elecciones libres”.

El senador con semejante rabo de paja, sale de nuevo a predicar decencia y a reclamar posturas transparentes, cuando él no ha sido capaz de explicar la escena en la cual aparece empacando unos fajos de billetes, como si fuera la plata producto de un atraco.

Vean otra frase de Petro: “Ni más ni menos se demostraría lo que todos sabemos, que la mayoría de quienes hacen las leyes son delincuentes, que una ley mal hecha desde el crimen no es legítima, que así no se puede construir una democracia y que, si seguimos así, no podremos construir una nación grande y muchos menos la paz”.

Y sobre la compra de votos en el Caribe, dijo: “En la costa atlántica la población pobre cree que así es la política, y una y otra vez eligen a sus verdugos, para quejarse en silencio bajos los ranchos sin piso, en medio de la sequía o las inundaciones, para quejarse mientras sus niños se quedan sin escuela y sin agua”.

Pero eso sí, Gustavo Petro no habla de su chuspa. Recuerden la película de la chuspa. (Video la chuspa de Petro).