Mucha expectativa generó la decisión de Empresas Públicas de Medellín de denunciar penalmente al Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez y a la concejal de Medellín por el Polo Democrático Alternativo, Luz María Múnera Medina (foto). Pero el tema se quedó en la expectativa. ¿Por qué? Porque las notificaciones judiciales o radicados de la denuncia aún no aparecen.
Según la concejal Luz María Múnera, “la equivocación de los directivos de EPM es de talla mayor y se suma a las ya cometidas durante la contingencia de Hidroituango y los debates del Concejo de Medellín sobre enajenación de activos para superar la crisis económica que actualmente atraviesa la empresa”.
Dice Luz María Múnera que “acostumbrados a las felicitaciones y comités de aplausos, el ente autónomo nunca se preparó para atender debidamente una crisis. Sus comunicaciones erráticas y malas decisiones son muestra de ello. Generaron sentimiento de solidaridad y respaldo hacia quienes pretendieron callar con la denuncia penal y llevaron al escenario nacional un tema que aún era, pese a su importancia, de connotación regional”.
Luz María Múnera Medina, vicepresidenta primera del Concejo de Medellín ha demostrado seriedad y rigor en su ejercicio del Control Político, su sentido de pertenencia por Empresas Públicas de Medellín como Patrimonio Público, como construcción colectiva de generaciones de Antioqueños y Medellinenses a lo largo de 63 años de una prolífera historia.
Más historias
18 marcas presentes en la 2ª edición de la feria Medellín Sabe a Café
Alumbrados EPM: de las guirnaldas de bombillas a las luces robóticas. VIDEOS.
Se recupera bien zorro perro atropellado en Barbosa