29 octubre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Vicky Dávila quedó muy mal en un debate con Hassan Nassar

@VickyDavilaH @RevistaSemana @HassNassar

“Peludo”, “cosa”, “patán”, “lagarto”, “inepto”.

Estas fueron las palabras que utilizó la periodista Vicky Dávila, en Semana.com, para atacar al jefe de prensa Hassan Nassar, cuando éste le hizo reconocer al aire que ha utilizado carros oficiales para su transporte.

Todo se inició con la entrevista que Vicky Dávila le hizo al alto consejero de comunicaciones, Hassan Nassar, a raíz del viaje que la primera dama de la Nación hizo con sus hijos a Panaca para encontrarse con el presidente Duque, quien llegaba allí procedente de Armenia para celebrar el cumpleaños de una de sus hijas.

Hassan Nassar dio las explicaciones legales con base en decretos y normas vigentes que vienen desde el 2008 sobre la protección de la casa militar a la familia presidencial, así como el uso de vehículos y aeronaves oficiales.

Nassar intentó hacerle una comparación a Vicky Dávila, cuando ella recriminó al Gobierno al indicar que ese avión y los impuestos de los colombianos no estaban para pagar el transporte de terceros que no fuera la familia presidencial.

Pero Nassar le dijo: “Vicky, usted tiene carro oficial”. Ella reconoció que sí. Nassan la sacó de sus cabales cuando le dijo: “Si usted va a la sabana de Bogotá a un almuerzo con sus hijos y si un amigo de sus hijos les pide el favor de que si pueden ir con ustedes en el carro, ¿usted qué le dice?”

El estado incontrolable de Vicky Dávila, llegó a la vulgaridad, cuando Hassan le recordó que ella viajó a Roma en el avión presidencial en el Gobierno de Santos, en compañía de su esposo que no es periodista.

Ahí fue cuando lo trató “peludo”, “cosa”, “patán”, “lagarto”, “inepto”, a los gritos… Y hasta le sacó en cara que ella lo llevó a la FM.

Nassar se retiró de la entrevista, en medio de los gritos de la periodista. ¡Qué vergüenza, doña Vicky!