Vicepresidenta venezolana dice que el Gobierno Duque tendrá “corta duración”

 

Por Santiago Martínez, Blu Radio

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, calificó como “unos títeres de Washington” a la oposición venezolana por apoyar al Grupo de Lima.

“Yo diría que la oposición venezolana ha fenecido, porque una oposición que lo dirigen unos políticos desde otros países, en este caso desde Bogotá, da vergüenza”, aseguró. 

Agregó que “la verdadera tragedia de Venezuela” es que no existe una oposición. “Porque nunca en nuestra historia habíamos visto tal clase de políticos entreguistas y apátridas”, esto en referencia al respaldo que desde diversos sectores ha tenido la última resolución del Grupo de Lima que pidió a Nicolás Maduro ceder el poder al legislativo.

La vicepresidenta, además, se refirió a Colombia y su gobierno, del que afirma vive en “un mar de ignorancia”, y que estaría midiendo “cómo están las Fuerzas bolivarianas en el país”.

“Bueno yo le voy a decir señor Duque y a su vicepresidenta la señora Marta, vengan a Venezuela para que vean cómo está la llama encendida de nuestros libertadores y de nuestros patriotas, vengan a ver cómo está el bolivarianismo en Venezuela, y en la patria grande también. Estos gobiernos sicarios como los ha definido el presidente Maduro tienen corta duración”, indicó.

Insistió que un gobierno que llega directamente “a arrebatarle los Derechos a la población, qué proyección puede tener”.

Delcy Rodríguez reiteró que apoyar la posición del grupo de Lima es también “entregar el territorio”, esto porque en la resolución los cancilleres se inclinaron a favor de Guyana, en la disputa limítrofe que mantiene con Venezuela. “Son carroña política quienes pretenden acabar con la integridad territorial de Venezuela”.

Por último, la vicepresidenta venezolana sostuvo que la revolución bolivariana es una realidad. “Que no nos pueden borrar, pretende borrarnos, con un presidente reelecto que tomará posesión en el Tribunal Supremo de Justicia el jueves 10 de enero”.