@GobAntioquia
Mientras continúan los trabajos para habilitar la vía Medellín – Urabá, afectada por derrumbes a causa de las lluvias, las autoridades reiteran a los viajeros la disponibilidad de vías alternas para garantizar la movilidad hacia y desde esta subregión del departamento.
Los corredores alternos habilitados son: Medellín – Remedios – Caucasia –Montería – Urabá y Medellín –Yarumal – Caucasia – Montería – Urabá, así como la ruta conocida como la otra vía al mar, que conecta por Magdalena 2, Caucasia, Montería y Arboletes.
Entre tanto, la Concesión Autopistas de Urabá mantiene labores continuas en el corredor principal, donde se registraron 14 derrumbes, la mayoría ya atendidos, aunque persiste un cierre total en el sector de La Llorona, entre Dabeiba y Mutatá.
Este corredor vial está a cargo del Invías y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), por lo tanto, la Concesión adelanta las labores técnicas necesarias para su reapertura en el menor tiempo posible, mientras se garantiza la seguridad de los usuarios.
La Gobernación de Antioquia reitera el llamado a los conductores a planear sus desplazamientos, atender las recomendaciones de las autoridades y mantenerse informados a través de los canales oficiales: @Obrasantioquia, @GobAntioquia o @AutopistasUraba.


Más historias
Avanzan trabajos para habilitar la vía Medellín–Urabá
La Gobernación recuerda las estrictas normas que rigen las corralejas
“Un nuevo abuso del Estado de Derecho”