@German_Vargas
· El 18 de mayo se programa almuerzo con Vargas Lleras en el Club Campestre de Medellín.
A seis meses de las elecciones regionales, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras comenzó a recorrer municipios, ciudades y departamentos, con el fin de escuchar a la gente y de intercambiar opiniones con empresarios y dirigentes.
Luego de permanecer ausente del escenario público desde las elecciones presidenciales de 2018, Vargas Lleras inició nuevamente contacto con sus seguidores en diferentes escenarios del país.
Vargas viene escuchando concejales, diputados y dialoga con eventuales interesados en aspirar a la Gobernación y las alcaldías.
Los encuentros con el exvicepresidente estarán a cargo de la dirección de Cambio Radical, aunque apoyará aspirantes a alcaldías y gobernaciones de su colectividad.
Germán Vargas Lleras hasta el momento no ha dicho oficialmente si está interesado en convertirse en el eventual sucesor de Gustavo Petro, y no se refiere a ese tema ni en público ni al interior de su partido, pese a que varios sectores le han insistido en que podría ser un candidato fuerte en el 2026.
Lo cierto es que Vargas Lleras está en campaña política.
Lean estos dos últimos trinos:
“De los ministros salientes, solo quiero destacar a@JoseA_Ocampo. Lo echaron por oponerse al despilfarro, porque se había convertido en una piedra en el zapato y acabó con la paciencia de Petro. Esa es la verdad. #MigajasBurocráticas”
“¿Será que a estos partidos no les queda ni un poquito de dignidad y con el rabo entre las piernas regresarán a pedir cacao?#MigajasBurocráticas”.
Más historias
Fin de la carrera de Upegui en el Concejo
Una modesta proposición al Centro Democrático sobre la elección de procurador.
Un motivo para releer El Quijote: la mirada política de un estudioso de la literatura