¿@tienda_creativa Juan Carlos Molina contra el gobernador @Luis_Perez_G? #Juan Paz

 

En diversas reuniones privadas, oficiales, de empresarios y políticos han sido motivo de diversos comentarios las dos vallas que instaló la semana pasada en su tradicional sitio de Las Palmas, la Tienda Creativa a cargo de la firma publicitaria Integración, que gerencia y orienta el conocido publicista Juan Carlos Molina.(Imagen tienda creativa).

Las dos vallas plantean de frente que el gobernador Luis Pérez está en contra de Antioquia, y subliminalmente sugiere o trasluce que también el mandatario está en contra de EPM y del proyecto Hidroituango.

Las vallas llaman la atención, porque La Tienda Creativa siempre se ha caracterizado por transmitir mensajes que son del lenguaje diario de la gente, como por ejemplo “No te rías que es verdad”, ¿”Si me estás parando bolas?”, “No le des más cuerda”, “En cinco minutos bajo”, “Más boba que no dijo que no”. La Tienda Creativa nunca ha asumido posiciones, como en el caso de las vallas que han levantado tantas ampollas.

La primera valla dice: ¡Si el gobernador va contra la corriente… Nosotros vamos con la buena energía de los antioqueños para Colombia”! (Valla 1).

La segunda dice: “¿Si todos vamos contra Antioquia… hasta el gobernador? Nosotros vamos con la buena energía  de los antioqueños para Colombia. (Valla 2).

Dos publicistas consultados por El Reverbero de Juan Paz coinciden en que ambos mensajes plantean de entrada una dicotomía entre el gobernador Luis Pérez y Antioquia, como si el mandatario estuviera en  contra de la región, en contra de EPM y del proyecto de Hidroituando.

Parte de una premisa falsa… Que el gobernador está en contra de la corriente, en contra del Departamento.

Un conocido empresario, quien pidió reserva de su nombre, dijo que le parece que “la Tienda Creativa, que se ha vuelto un medio influyente, volvió personal la polémica de EPM e Hidroituango, y que en este asunto tan delicado falta mucha tela por cortar, porque las investigaciones apenas van en camino.

Las vallas pueden lograr que la gente se detenga a pensar más detenidamente en lo que está diciendo el Gobernador, porque no lo consideran enemigo de Antioquia.

Otros dos dirigentes dijeron que no les parecen acertados los mensajes de la Tienda Creativa, porque “para nadie es un secreto que Juan Carlos Molina es  asesor de imagen del alcalde Federico Gutiérrez y una persona muy cercana al Grupo Empresarial Antioqueño, GEA. Con eso queda dicho todo”.