Universidad Cooperativa de Colombia realizará I Congreso Internacional de Biorrefinerías y Energías Renovables Respaldado por las TIC

  • 18 expositores de 11 países compartirán sus experiencias.
  1. En este congreso la academia, industria y gobierno explorarán cómo es el acceso a los servicios energéticos y su utilización eficiente puede contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.  

Del 17 al 20 de septiembre la Universidad Cooperativa de Colombia realizará el I Congreso de Biorrefinerías y Energías Renovables respaldado por las TIC, evento académico que contará con ponentes provenientes de importantes instituciones a nivel mundial ubicadas en países como: Finlandia, Polonia, Reino Unido, Noruega, España, China, Israel y Estados Unidos y de instituciones colombianas como COTECMAR, el Instituto Colombiano del Petróleo de Ecopetrol y COLCIENCIAS.

Con el congreso se busca transferir conocimiento disponible a nivel nacional e internacional en temas de tecnologías energéticas renovables y de conversión de biomasa en productos de alto valor, así como el apoyo de las TIC para el uso eficiente de la energía. (Lea el informe completo).

One thought on “Universidad Cooperativa de Colombia realizará I Congreso Internacional de Biorrefinerías y Energías Renovables Respaldado por las TIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.