16 abril, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Universidad Cooperativa de Colombia realizará I Congreso Internacional de Biorrefinerías y Energías Renovables Respaldado por las TIC

  • 18 expositores de 11 países compartirán sus experiencias.
  1. En este congreso la academia, industria y gobierno explorarán cómo es el acceso a los servicios energéticos y su utilización eficiente puede contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.  

Del 17 al 20 de septiembre la Universidad Cooperativa de Colombia realizará el I Congreso de Biorrefinerías y Energías Renovables respaldado por las TIC, evento académico que contará con ponentes provenientes de importantes instituciones a nivel mundial ubicadas en países como: Finlandia, Polonia, Reino Unido, Noruega, España, China, Israel y Estados Unidos y de instituciones colombianas como COTECMAR, el Instituto Colombiano del Petróleo de Ecopetrol y COLCIENCIAS.

Con el congreso se busca transferir conocimiento disponible a nivel nacional e internacional en temas de tecnologías energéticas renovables y de conversión de biomasa en productos de alto valor, así como el apoyo de las TIC para el uso eficiente de la energía. (Lea el informe completo).