
@FicoGutierrez @AndresJRendonC
El alcalde de Medellín, Fico Gutiérrez y el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, reafirmaron ayer en La Alpujarra, donde recibieron la navidad con los servidores públicos de ambas administraciones, que se mantienen en unidos en las metas que se han propuesto y que, pese a las diferencias sobre el impuesto a la seguridad, continúan dialogando sobre otros temas que los unen.
El alcalde hizo énfasis en que es una decisión equivocada tratar de imponer la tasa de seguridad en la tarifa de servicios públicos, por la manera como se afecta la economía de los hogares antioqueños, e insistió en que el gobierno nacional no puede abandonar el territorio en los asuntos de seguridad, porque esa es su responsabilidad.
El gobernador insistió en sus buenas relaciones con el alcalde Fico y desmintió versiones de algunos medios, en el sentido de que acudiría a la ley para obligar a EPM a que cumpla la ordenanza aprobada por la Asamblea de Antioquia.
Este viernes en la tarde ambos mandatarios salieron a la plazoleta de La Alpujarra y con sus servidores públicos le dieron la bienvenida a la navidad, en un ambiente de amistad, alegría y cordialidad. (Fotos Juntos 1ra afuera).
Video celebración.
Videos 1 y 2 de Fico.






Más historias
El Pueblito Paisa estrena sistema de alumbrado más eficiente y moderno
Con “Habita la U”, el ITM ofrece deporte, cultura y propuestas académicas en vacaciones
El Quinteto de Jazz de la U. de Míchigan se presenta por primera vez en Colombia