Una misa en el Hotel Dann por el entrañable amigo Sergio Ignacio Soto

@Fenalco_Ant @hoteldann

Familiares, amigos y compañeros de trabajo del inolvidable amigo Sergio Ignacio Soto, se dieron cita en el salón Córcega del Hotel Dann Carlton para  participar de una Santa Misa que presidió monseñor Armando Santamaría.

La Santa Misa fue convocada por Manuel Molina, presidente de los hoteles Dann Carlton, Belfort y San Fernando Plaza, su señora esposa doña Sandra y el Club de la Prensa, en memoria del amigo de siempre Sergio Ignacio. Estuvieron presentes su señora esposa doña Adriana Salazar y sus hijas Sofía y María Camila, y también asistió la primera dama del municipio, doña Diana Osorio.

La misa fue cantada por un grupo de niñas de la Fundación Hogares Infantiles San José, que preside monseñor Armando Santamaría. Se trata de una entidad benefactora de niñas y niños de escasos recursos, hijos de drogadictos, de familias desplazadas y víctimas de la violencia, que se sostiene con donaciones de personas de buen corazón.

El salón Córcega se llenó de buenos recuerdos y afectos. Los amigos de Fenalco, Comfenalco, empresarios, compañeros de trabajo. Allí estaban los leales amigos de su tertulia Punto Cadeneta Punto y  muchas personas que también gozaron de la amistad de Sergio Ignacio, y los periodistas que siempre disfrutaron de su amistad y de sus deferencias.

Al final del sentido acto litúrgico, el Cuerpo Consular de Medellín, en cabeza de Alejandro Tiek, cónsul de Alemania en Colombia, en compañía de Manuel Molina, le entregaron una placa recordatoria a la esposa de Sergio Ignacio, doña Adriana Salazar.