17 agosto, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Un moderno Comando de Policía fue entregado hoy en Santa Fe de Antioquia 

@GobAntioquia @anibalgaviria 

– Gracias a inversión conjunta de los gobiernos nacional, departamental y municipal 

– Durante la entrega del mismo, el ministro del Interior, Daniel Palacios, expresó que el mejor ejemplo en el país de efectivos aliados del Gobierno Nacional por el cuidado y defensa de la vida, son el gobernador Aníbal Gaviria Correa y el Seres Luis Fernando Suárez Vélez. 

– Por su parte, el Seres de Seguridad Humana, Luis Fernando Suárez Vélez, manifestó que esta es una obra para el cuidado y dignificación de la vida, tanto de la fuerza pública como de los ciudadanos. 

El Seres de Seguridad Humana y Gobierno de la Gobernación de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, acompañó este miércoles al ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, a la entrega en el municipio de Santa Fe de Antioquia, de un moderno Comando de Policía tipo A, que beneficiará no solo a esta localidad sino a otros 10 municipios del Occidente. 

La obra fue cofinanciada entre el Gobierno Nacional, el departamento de Antioquia y la alcaldía local. 

Dijo el Seres de Seguridad Humana, que “hoy entregamos al servicio de los municipios del Occidente de Antioquia la Estación de Policía tipo A del distrito de Santa Fe de Antioquia. Una obra para la vida digna de nuestros policías y estratégica para ese corredor vial de esta parte del departamento, que nos lleva a Urabá y nos permitirá fortalecer las capacidades de la fuerza pública. 16.500 millones de pesos fue la inversión conjunta. 12.400 millones por el Gobierno Nacional, 3.300 millones de la Gobernación de Antioquia y casi 700 millones del municipio”. 

Agregó el secretario que “esta obra es de un gobierno que trabaja por el cuidado de la vida y por ello unimos capacidades entre los distintos niveles del gobierno”.  

Seres de Seguridad Humana, Luis Fernando Suárez Vélez.

Por su parte, el ministro del Interior, Daniel Palacios, expresó que “el mejor ejemplo en el país de efectivos aliados del Gobierno Nacional por el cuidado y defensa de la vida, son el gobernador Aníbal Gaviria Correa y el Seres Luis Fernando Suárez Vélez.