El escándalo ronda nuevamente al presidente estadounidense, quien habría heredado una fortuna que a los ocho años ya lo hacía acreedor al título de millonario y a la responsabilidad de pagar impuestos
El diario estadounidense develó que a los ocho años, de mano de su padre Fred, Donald Trump ya era millonario pues desde los tres recibía 200 mil dólares anuales, mismos que lo hacían acreedor al pago de impuestos y demás responsabilidades fiscales.
El ahora flamante presidente de una de las naciones más poderosas del mundo habría heredado una fortuna, equivalente a 413 millones de dólares, misma que se habría amasado gracias a que Donald habría ayudado a su padre a evadir impuestos con la creación de empresas fachadas.
La información, que desmiente las versiones de que el presidente habría amasado su fortuna con sus propias manos, también lo implica en el delito de fraude al fisco, al cual habría pagado impuestos por 52.2 millones, sólo un 5 por ciento de lo que tendría que reportar. (Vea el informe).
Más historias
Altavoz cerró con 140 citas de negocios
El nuevo rumbo del Encuentro de Occidente
Así anunció el alcalde Fico su carta a la DEA y al FBI sobre el tarimazo de Petro