21 abril, 2025

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Tristeza por fallecimiento de la jurista Nelly Alzate Sánchez 

Haga Click

Image Map

Caminaron juntos, ejercieron la profesión de abogados de la mano, trasegaron por la vida auxiliándose mutuamente, construyeron un bello hogar que hoy tiene a Rodrigo Andrés y a Tulio Eduardo y nietos, como su máxima expresión.

Eso fueron José Rodrigo Flórez Ruiz y Nelly Alzate Sánchez, una ejemplar pareja de esposos que hoy el destino separa, por la ausencia definitiva de la doctora Nelly.  

Ambos son abogados de la querida Universidad Autónoma Latinoamericana -UNAULA-. Tulio Andrés heredó de sus padres el amor por las disciplinas jurídicas, las que ejerce con la dignidad, sapiencia y pulcritud de sus padres y Rodrigo Andrés es connotado médico veterinario, de quien se dice ya no encuentra animalito vagabundo en Titiribí para sanar, pues lleva los genes del amor a la naturaleza y a la vida, en su sangre.  

Nelly y José Rodrigo y, que me perdonen los lectores llamarlos así, coloquialmente, fueron, más que esposos, unos amigos que recorrieron la vida llevados de la mano, construyendo hogar, profesión, trabajo y haciendo llevadera la vida a su alrededor. Humanos, responsables, consagrados y ejemplares. Ella la dulzura, el afecto, el caminar lento y la tranquilidad. Él la efervescencia, la rapidez, los resultados. La pareja, el complemento ideal. 

Una hora antes de fallecer, doña Nelly pidió un pequeño tablero para escribir un mensaje, debido a que ya no tenía fuerzas para hablar.

“Dios nos quiere mucho y lo que Él quiera conmigo está bien con Fe y con Esperanza”. Y se fue a descansar en paz como se lo merecía.

Paz en la tumba de la doctora Nelly Alzate Sánchez. Solidaridad y resignación es el deseo de El Reverbero de Juan Paz para los doctores José Rodrigo Flórez Ruiz y Rodrigo Andrés y Tulio Eduardo Flórez Alzate e hijos, y sus amigos.