22 mayo, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

“Traigo un mensaje de unidad y de esperanza”: Juan Camilo Restrepo

@JuanCamilorpog @QuinteroCalle 

El Alto Comisionado para la Paz, Juan Camilo Retrepo Gómez, tomó esta tarde posesión como alcalde encargado de Medellín en la Notaría 11, por designación expresa del presidente Iván Duque.

“Agradezco al presidente @IvanDuque encargo como Alcalde de Medellín. Mi trabajo será acatar con toda la responsabilidad esta designación y trabajar por mi amada ciudad. Tomé posesión en notaría pública y de inmediato me pongo al servicio de la ciudadanía con un mensaje de unión”, escribió Restrepo en su cuenta de Twitter.

El alcalde encargado le dijo a El Reverbero de Juan Paz que no va a responder los ataques personales que ha recibido, refiriéndose a las palabras descalificadoras del alcalde suspendido Daniel Quintero, y que tampoco se va a dejar amedrentar por las amenazas de que ha sido objeto desde esta mañana.

Dijo que asume una responsabilidad por encargo del presidente Duque, y por una decisión de la Procuraduría. 

Restrepo confirmó que su esposa Paula Andrea Gómez Franco, ya renunció como contratista del Fondo de Valorización de Medellín, Fonvalmed, con la que tiene vínculo por prestación de servicios desde 2016, lo mismo que otro primo suyo, también funcionario en la Alcaldía, igualmente renunció. (Acta de posesión).

El alcalde encargado manifestó que su interés es trabajar por Medellín, sin saber cuántos días estará al gerente de su responsabilidad, y que no buscará enfrentamientos de ninguna clase, pues su mensaje es de unidad y de esperanza, aunque no desconoce las dificultades que va a enfrentar. 

Alcalde encargado, Juan Camilo Restrepo Gómez.

“Yo voy es a unir a la ciudad. No voy a contestar calificativos de esa manera. Voy es a unir a la ciudad, a institucionalizarla y a resolver los problemas de la gente. Eso es lo que está esperando la ciudadanía”.