4 Agosto, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Todos los hospitales de Medellín recibirán #MúsicaPorLaVida

@diamaov @QuinteroCalle @AlcaldiadeMed

– Desde este jueves, diferentes hospitales reciben un espectáculo sorpresa de #MúsicaPorLaVida.

– El Despacho de la gestora social, Diana Osorio, quiere llevar el poder sanador del arte a los centros médicos, como agradecimiento al personal de salud por su trabajo y para dar ánimo a los pacientes que luchan por su vida.

Tras el éxito y aceptación de la función #MúsicaPorLaVida en el Hospital General de Medellín, la gestora social, Diana Osorio, continúa con la estrategia de espectáculos sorpresa.

Desde hoy y durante varios jueves, una tarima con oferta cultural variada recorrerá distintos hospitales de la ciudad con algo en común: médicos y personal de salud que trabajan todos los días por salvar vidas, muchos de ellos con pacientes con coronavirus.

“La música tiene una poderosa capacidad sanadora que queremos llevar a todos los hospitales de Medellín. Nuestro propósito es darles un momento de alegría a los pacientes que necesitan ese impulso extra para salir adelante en sus procesos y un inmenso gracias al personal de salud que los ayuda todos los días”, manifestó la gestora Diana Osorio.

La oferta cultural estará sobre una tarima para evitar al máximo la exposición de los artistas a posibles contagios. Además, se entregarán 100 cartas escritas por ciudadanos, que fueron recopiladas por la Empresa de Desarrollo Urbano, agradeciendo a todos los trabajadores de los hospitales por su labor.

“Se nos vienen siete recorridos en todas las clínicas y hospitales de la ciudad. Vamos a llevar música y agenda cultural de diferentes géneros instrumentales, para que médicos y pacientes sientan la energía, la buena vibración que la música genera y que ayude a sanar en estos momentos de dificultades”, señaló el subsecretario de Arte y Cultura, Álvaro Narváez.

La primera ruta con la caravana de #MúsicaPorLaVida incluirá a Metrosalud Castilla, Santa Cruz, el Hospital Concejo de Medellín, la Clínica León XIII y la IPS Universitaria Prado. Los demás centros hospitalarios recibirán funciones, sin previo aviso, en los jueves venideros. (Ciudad).

Video de la Gestora Social Diana Osorio.

Anuncios