TdeA ofrece nueva jornada 2D los fines de semana para ocho carreras 

 

El Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria con acreditación de alta calidad, abrió las inscripciones de carreras profesionales universitarias y tecnológicas, en una nueva jornada de estudio, los fines de semana, denominada 2D.

En la nueva jornada 2D, aprobada por el Consejo Académico del TdeA, los estudiantes podrán asistir a clases los viernes y sábado, como una estrategia de responsabilidad social y flexibilidad académica para posibilitar el  ingreso, permanencia y graduación exitosa.

Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de febrero para iniciar clases, este  semestre, el 1 de marzo, en los programas de Derecho, Psicología, Licenciatura en Educación Infantil, Contaduría Pública, Ingeniería en Software, Ingeniería Ambiental y las Tecnologías en Investigación Judicial y Gestión Comercial.

Al respecto, el rector del TdeA, Lorenzo Portocarrero Sierra, destacó la modalidad  que le permite a los jóvenes mayores facilidades en sus estudios superiores, mediante el uso de metodologías innovadoras, horarios flexibles y  las mejores condiciones de calidad y bienestar institucional.

Las inscripciones se realizan por medio de la página web: www.tdea.edu.co  y se brinda mayor información en el 4443700.

Con este nuevo proceso de inscripción en la Jornada 2D, el TdeA pretende recibir 240 nuevos estudiantes, para ampliar la cobertura a más de diez mil alumnos.

x - copia.png