
@QuinteroCalle @AlcaldiadeMed
La Registraduría Nacional del Estado Civil, decidió suspender los 58 trámites de revocatoria de mandatos que avanzan en todo el país, hasta tanto el Ministerio de Salud se pronuncie sobre los lineamientos de bioseguridad que deben que deben guardar los promotores de estas iniciativas.
Dice el comunicado que para adelantar estas deben solicitar al Ministerio de Hacienda y Crédito público unos $200.000 millones de pesos, dice la Registraduría en su comunicado.
La entidad le solicitó al Ministerio de la Salud y Protección Social la viabilidad para la entrega de formularios y la recolección de firma. (Suspensión).
Si aprueba la entrega de formularios, el Ministerio debe proveer también los mecanismos de bioseguridad.
Más historias
Con balance positivo en Medellín han sido vacunadas 11.922 personas contra el Covid-19
Antioquia: 14 fallecidos por C-19, 451 casos nuevos, total contagiados 346.342, ocupación UCI 70,95 %
Antioquia: 19 fallecidos por C-19, 442 casos nuevos, total contagiados 345.890, ocupación camas UCI 69,83 %